Al que le tocó hacer vigilia desde la sala de espera del hospital fue a José Manuel Arispe, mejor conocido como el "Chollykid", quien junto a las cámaras del programa Jelou! transmitieron los minutos finales a la llegada del nuevo bebé de la presentadora Roseta Bordanea.
Te recomendamos leer: Costa Rica frena ingreso de lácteos de Panamá debido a plan de residuos
El 'Chollykid' en sus intervenciones contó como le faltaban pocos centímetros a Roseta, para empezar la labor de parto. Los usuarios en redes sociales, no perdonaron esto y hasta se mofaron de la situación, aludiendo que solo le faltó entrar al quirófano y formar parte del momento.
Lo que sí, es que las cámaras tuvieron acceso a la salida del quirófano de Roseta, quien tuvo un parto normal. Además agradeció a todos por el amor que le tienen.
"Gracias, Estoy super emocionada, muy feliz, agradecida con Dios y por supuesto con mi madre, que es mi ángel protector. Todo salió de maravilla, no tienes idea. Cuando estaba hablando contigo tenía 6 cm y entre al cuarto y me dio una contracción, yo me guindé de esas lianas y le dije al Doctor, 'lo estoy sintiendo'. Subí de 6 cm a 10 cm", resaltó Bordanea.
Te recomendamos leer: Cree que Mayweather puede acabar a Logan Paul con un solo golpe
Al final hasta bromearon del hecho de que el bebé nació en horario del programa.